Publicidad

Samsung lanza en Colombia su nueva línea de teléfonos Galaxy A

Samsung lanza en Colombia su nueva línea de teléfonos Galaxy A
Sin comentarios

Durante un evento para la prensa, la compañía surcoreana lanzó en el país su nueva línea de equipos Galaxy A, con la que pretende ofrecer una alternativa diferente para los usuarios que buscan un equipo de gama media-alta. Los tres equipos Galaxy A cuentan con un diseño que heredó la esencia del Galaxy S6 y cuentan con una pantalla Super AMOLED, que ofrece una mejor experiencia de visualización a los usuarios.

"La serie Galaxy A 2016 ha tenido en cuenta los comentarios de nuestros clientes sobre los modelos iniciales de la familia A; por esta razón, los nuevos equipos incorporan mejoras impactantes que ofrecen a los consumidores una convergencia perfecta entre estilo y rendimiento, para contribuir con su estilo de vida”, indicó Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

Samsung Galaxy A3

Fullsizerender 4

Vamos a contarles detalladamente las especificaciones de cada uno de los equipos que llegaron al país. El primero de ellos es el Galaxy A3, un teléfono con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, con un procesador Quad Core a 1,5 GHz, una batería de 2300 mAh, 1,5 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, expandible hasta 128 GB por micro SD.

Este teléfono comparte las cámaras de las otras dos versiones de Galaxy A, por lo que tiene una frontal de 5 MP (lente F1.9) y una principal de 13 MP (lente F1.9) con estabilizador de imagen.

El equipo ya está disponible en tiendas como Ktronix, Falabella y Panamericana, donde tiene un precio de 1.199.900 de pesos colombianos. Además, también puede comprarse a través de Claro, donde está disponible por un precio de 1.269.900 pesos colombianos.

Samsung Galaxy A5

Fullsizerender 3

El segundo equipo que lanzó la surcoreana en Colombia es el Galaxy A5. Este teléfono cuenta con una pantalla Full HD AMOLED de 5,2 pulgadas, un procesador Octa Core a 1,6 GHz, una memoria RAM de 2 GB, una batería de 2900 mAh y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, expandible hasta 128 GB por micro SD.

Samsung anunció durante el evento que el A5 y el A7 son los primeros teléfonos gama media-alta que cuentan con sensor de huella digital y Samsung Pay. Así mismo, como lo mencionamos anteriormente, tiene una cámara frontal de 5 MP y una principal de 13 MP, con los mismos beneficios que tiene la del A3 y el A7.

El equipo también está disponible en tiendas como Ktronix, Falabella y Panamericana, donde tiene un precio de 1.499.900 de pesos colombianos. Además, también puede comprarse a través de Claro, donde está disponible por 1.769.900 pesos colombianos.

Samsung Galaxy A7

Fullsizerender 1

Finalmente nos encontramos con el Galaxy A7, el teléfono superior de la línea Galaxy A. Este equipo cuenta con una pantalla Full HD AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Octa Core a 1,6 GHz, las mismas cámaras de los otros modelos de esta familia y una memoria RAM de 3GB.

Así mismo, el Galaxy A7 tiene una batería de 3300 mAh y cuenta con sensor de huella digital y Samsung Pay. El teléfono está disponible en Ktronix, Éxito, Falabella y Panamericana por un valor de 1.899.900 pesos colombianos y en Claro se puede encontrar por 1.985.000 pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios