Publicidad

Llega el Galaxy J2, la nueva apuesta de Samsung para la gama baja

Llega el Galaxy J2, la nueva apuesta de Samsung para la gama baja
Sin comentarios

S amsung se ha caracterizado por presentar gran número de terminales a lo largo del año, y este año no es la excepción. La compañía coreana trae un nuevo dispositivo de la gama J, un terminal con rendimiento aceptable que se ubica en la gama baja.

El Galaxy J2 tiene un diseño similar a otros dispositivos de la marca Coreana, y este se centra específicamente en un mercado emergente y países del tercer mundo.

El Galaxy J2 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles. Corre con un procesador quad-core a 1,3 GHz, el cual está acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Como era de esperarse cuenta con una Ranura para tarjetas SD, para ampliar su almacenamiento interno.

Tiene dos cámaras, una trasera de 5MP y una frontal de 2MP, se resalta la conectividad 4G LTE, cuenta con una batería de 2.000 mAh. El terminal está dirigido para países emergentes, por ello su lanzamiento será el 21 de Septiembre en la India, se espera que llegue a otros mercados en pocos meses, con un precio estimado de $129 dólares, (alrededor de los $391.000 pesos colombianos).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios