Publicidad

Llega el Huawei G8, el mejor gama media-alta de la compañía

Llega el Huawei G8, el mejor gama media-alta de la compañía
Sin comentarios

En el marco de IFA 2015 Huawei nos tenía preparadas varias sorpresas. Del Huawei G8 en realidad no sabíamos mucho, sin rumores, y con pocos filtrados la compañía china nos sorprendió con este producto.

Estamos frente a un terminal de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD, esta es la primera gran diferencia en comparación con los otros terminales de Huawei que manejan únicamente HD. Cabe resaltar que la pantalla es curva, con protección Gorilla Glass.

Su cámara trasera es de 13MP, con estabilizador óptico de imagen, y su cámara delantera es de 8MP. Algo que sorprende en este terminal es la inclusión del lector de huellas, ya que sólo se veía en terminales de gama alta.

Huawei G8 3

3.000 mAh de batería le darán autonomía a este terminal, correrá Android 5.1 con la capa de personalización de Huawei EMUI 3.1. Falta por confirmar el procesador que tiene. Por el momento sabemos que tiene una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno.

Precio y disponibilidad

En su versión "premium" el Huawei G8 tendría un costo de 400 Euros. Los primeros países que verían este terminal el día de su salida serían países Europeos, pero se espera que la compañía presente dentro de muy pronto este terminal en Latinoamérica, en especial en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios