Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan a Colombia los Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra: este es su precio y disponibilidad

Llegan a Colombia los Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra: este es su precio y disponibilidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber presentado dos nuevos miembros de su familia Xperia en el MWC 2017, Sony lanzó oficialmente los nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra en Colombia. Con estos dos nuevos smartphones, la compañía japonesa pretende integrar prestaciones gama alta en dispositivos gama media, por lo que los equipa con procesadores MT 6757 Octa-Core de última generación, así como con cámaras trasera y delantera de primer nivel.

Xperia XA1 Ultra: una pantalla que gana protagonismo

Xperia XA ultra

Empecemos hablando del nuevo Xperia XA1 Ultra, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución FullHD. Corre con un procesador de MediaTek, en concreto el Helio P20, con 4GB de RAM, Android Nougat y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 256 GB. Este nuevo teléfono cuenta con mejoras en ambas cámaras, recibiendo el mismo sensor que el Xperia Z5.

De igual manera, el equipo tiene una cámara trasera es de 23MP y la frontal es de 16MP, por que Sony aseguró que su sensor frontal es uno de los mejores en el mercado actualmente. El nuevo Xperia XA1 incorpora una batería de 2,700 mAh y un conector USB tipo C.

Xperia XA1: el menor de la familia

Xperia XA

Ahora hablemos del XA1, un equipo que tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, y una batería de 2,300 mAh que promete una buena autonomía, de acuerdo al fabricante. En su interior también encontramos un procesador de ocho núcleos, que ofrece una velocidad de hasta 2.3GHz, y que viene acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, capaz de expandirse hasta 256 GB con memoria microSD.

Por otra parte, en la parte trasera nos encontramos con una cámara de 23MP junto con un lente gran angular de 88° y autoenfoque híbrido, sin embargo, la parte interesante y en la que se hace énfasis es que el equipo tarda 0.6 segundos en iniciar la cámara y capturar una imagen.

Precio y disponibilidad

xperia xa

Los Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra están disponibles en Colombia a partir de hoy en colores blanco, negro y dorado. Ambos modelos vienen con protectores de cubierta y una gama de accesorios complementarios, que también se pueden encontrar en almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas especializadas. El precio del Xperia XA1 oscila entre 899.000 y 999.000 pesos colombianos, mientras que el del XA1 Ultra está entre 1.000.000 y 1.199.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Xperia XA1 Ultra: experiencia renovada y pantalla más grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos