Publicidad

Llegó a Colombia el LG V10, conoce su precio y disponibilidad

Llegó a Colombia el LG V10, conoce su precio y disponibilidad
1 comentario

La compañía surcoreana lanzó en Colombia su nuevo V10, un smartphone que cuenta con una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual. Con este nuevo equipo LG quiere apostarle a proporcionar una experiencia multimedia completa a los usuarios.

Otra de las grandes novedades del LG V10 es su diseño. Según la compañía, el teléfono utiliza acero inoxidable de alta calidad y una cubierta de silicón tan resistente, que el dispositivo pasó las pruebas de caída y de golpes realizadas por el Ejército americano.

Desde luego lo que más llama la atención de este smartphone de la firma surcoreana es el tema de las dos pantallas. De acuerdo al comunicado de prensa de LG, la segunda pantalla está insertada encima de la principal de 5.7 pulgadas QHD IPS Quantum.

Lo interesante es que ese display se puede configurar con la función “always on” (siempre encendida), para mejorar la productividad del teléfono sin afectar la vida de la batería. De esta manera, esa segunda pantalla puede mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada.

Además, cuando los usuarios estén viendo una película o jugando en el V10, la segunda pantalla les notificará discretamente si tienen una llamada o un mensaje de texto sin bloquear la principal.

Por otra parte, el V10 cuenta con la tradición de LG de tener opciones alternativas de almacenamiento con una tarjeta de memoria microSD. Al ser compatible con tarjetas de memoria de hasta 2TB, los usuarios del V10 pueden grabar tantos videos en 4K como quieran. Además, el equipo cuenta con batería removible de 3,000mAh, por lo que el usuario siempre puede tener una segunda o tercera batería de reemplazo por si se queda sin batería. El LG V10 ya puede ser adquirido desde 1.879.900 pesos colombianos a través del operador móvil Claro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios