Publicidad

Lo que sabemos de la tercera generación del Motorola Moto G

Lo que sabemos de la tercera generación del Motorola Moto G
4 comentarios

Desde su surgimiento, la línea Moto, se ha convertido en un referente de la industria. Motorala con sus 3 exitosos Moto G, Moto E y Moto X ha logrado abarcar los 3 mercados del mundo celular con enorme éxito. Especialmente en la gama media con el Moto G, el equipo que demostró a los consumidores que es posible tener un terminal con prestaciones muy buenas a precios muy atractivos.

En sus ya 2 generaciones, los equipos de la línea Moto G y Moto E se han vendido alrededor del mundo de manera arrasadora y en Colombia no ha sido la excepción. Personalmente he tenido la oportunidad de probar por un amplio periodo de tiempo el Moto G de primera generación y hasta hoy, luego de 2 años de su lanzamiento este terminal se mantiene vigente y con actualizaciones constantes por parte de Motorola. De esta manera y para continuar con la tendencia de renovar la línea cada año, ya se pueden ver filtraciones en la red del que seria el tercer modelo del Motorola Moto G. A pesar de que las especificaciones no están confirmadas por el fabricante, ya es mucho lo que se sabe del terminal e incluso hay varias imágenes filtradas de lo quesería el próximo Moto G.

Moto G tercera generación (los rumores)

Algunos de los rumores no confirmados por GSMArena indican que el terminal vendría en 2 versiones, una de ellas equipada con una memoria RAM de 1GB y otra de 2GB, lo cual de entrada en el segundo caso seria un avance importante frente a la segunda generación del Moto G. también puede ver por la imágenes filtradas que la pantalla del equipo seria de 5.2 pulgadas y vendría con Android 5.1.1

650 1200

En cuanto a la memoria interna lo que se sabe es que el primero modelo vendría con 16GB mientras que el segundo con 32GB, ambos posiblemente con un procesador Snapdragon 410 quad-core a 1,4 GHz. En cuanto a sus cámaras, el Moto G de tercera generación vendría equipado con una cámara de 5MP frontal y una de 13MP trasera lo que significaría un salto importante en materia de fotografía, una de las debilidades de los modelos previos. Otra de las especificaciones filtradas de este terminal, seria la posible resistencia al agua a una profundidad de un metro.

Finalmente y como postre el Moto G tercera generación tendría la posibilidad de hacer parte del programa MotoMaker del que hace parte el Moto X, y permite a los comprador personalizar los colores y algunos aspectos externos del celular antes de adquirirlo. Esperemos pues que el lanzamiento de este equipo se produzca en el mes de septiembre como ha venido haciéndolo Motorola desde la primera generación y podamos confirmar todos estos rumores que desde ya tienen muy buena pinta y tener fechas de su llegada a Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios