Publicidad

Los nuevos Nexus de Google serán fabricados por HTC
Celulares

Los nuevos Nexus de Google serán fabricados por HTC

Actualización: HTC será la compañía encargada de fabricar los nuevos teléfonos de Google. Según Evan Blass, los nuevos teléfonos son conocidos con el 'nombre' de M1 y S1. Android Police afirma que los dispositivos son conocidos por el nombre: 'Marlin and Sailfish'. Se cree que Google volvió a confiar en HTC por haber fabricado el primer teléfono Nexus y la tableta Nexus 9 unos meses después.


Artículo original:

Aunque Google presentó hace pocos meses sus dos nuevos teléfonos insignia al mercado, el Nexus 5X y el Nexus 6P, la compañía sigue trabajando, ya que nuevos rumores provenientes de China indican que Google ya comenzó con la planificación y diseño de los próximos Nexus.

Según un analista chino, el gigante de internet estaría analizando la posibilidad de otorgarle a HTC la fabricación de sus dos nuevos teléfonos para este 2016. HTC es una compañía que no está pasando por su mejor momento, sus bajas ventas en teléfonos móviles y la poca innovación, han 'matado' esta marca icono en el ecosistema Android, pero ¿podrá salvarla Google?

Durante varios años, el diseño de los teléfonos insignia de HTC no cambió drásticamente, la poca adopción que tuvieron avances como una doble cámara trasera y teléfonos sin mayores cambios han hecho que la compañía pase momentos difíciles. Si bien en 2015, Huawei fue escogido por Google para fabricar los Nexus, se cree que este año, Google le daría la oportunidad, siendo así un 'salvavidas' para HTC.

Ciertos analistas piensan todo lo contrario, aunque los rumores sean ciertos, y Google comience la fabricación de los nuevos Nexus con HTC la compañía no se podrá recuperar, o no del todo. Según informes, los nuevos Nexus contarían con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, siendo así más pequeños que sus antecesores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios