Compartir
Publicidad

Los rumores continúan: el próximo iPhone podría incluir carga inalámbrica

Los rumores continúan: el próximo iPhone podría incluir carga inalámbrica
0 Comentarios
Publicidad

El próximo iPhone podría ser una edición especial, ya que Apple celebra diez años del lanzamiento de su producto estrella. Por esta razón, en internet mucho se ha hablado sobre este nuevo equipo, que según rumores, tiene como objetivo volver a ser diferencial y exclusivo, no solo por sus especificaciones, sino también por su precio.

Hace algunos días se conoció que el nuevo equipo costaría mil dólares, en una de sus versiones más básicas, por lo que estará fuera del presupuesto de muchos consumidores, especialmente en Latinoamérica. Sin embargo, los cambios no solo estarían en su precio, ya que según un informe conocido por MacRumors, la carga inalámbrica sería una realidad.

Tres versiones de iPhone: todas con carga inalámbrica

Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, Apple está trabajando en un sistema de carga inalámbrica, que estará presente en las tres versiones de iPhone 8. Este también es un dato interesante, ya que la compañía de Cupertino podría presentar un producto mejor que la versión Plus, una versión Pro.

Iphone 8 Concept

En el informe no se especifica que tecnología utilizará Apple en sus próximos teléfonos, pero se cree que sería similar a la que ya hemos visto en otros teléfonos de gama alta, como los Samsung. A pesar de ello, Bloomberg afirmó hace algunos meses que la compañía que está trabajando en un nuevo sistema, que permitirá cargar el teléfono a distancia.

En Applesfera| El iPhone del décimo aniversario podría costar 1000 dólares y estas son las razones.

Vía| MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio