Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rumores no descansan: se filtra una nueva imagen del Moto X 2017

Los rumores no descansan: se filtra una nueva imagen del Moto X 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores siguen apuntando que este año veremos un nuevo Moto X, pues recientemente se filtraron nuevas imágenes sobre la posible apariencia que tendrá el dispositivo. Como podemos ver en la imagen, el próximo equipo de Motorola contaría con doble cámara trasera, aunque desconocemos el uso que tendrá, pues podría ser para zoom óptico o hasta para implementar fotografías en 3D.

Además de la fotografía, en esta oportunidad se filtraron algunas de sus posibles especificaciones, como el procesador Snapdragon 625, un chip de gama media de Qualcomm, dos configuraciones de RAM: 3 y 4GB, así como dos capacidades de almacenamiento interno, pudiendo elegir entre 32 y 64GB.

Por lo anterior, posiblemente Lenovo podría presentar tres versiones del dispositivo: uno de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, una de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento y una de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por el momento desconocemos si la memoria de los Moto X 2017 sea ampliable, pero suponemos que podría tener puerto microSD.

Finalmente, los recientes rumores nos arrojan detalles sobre las cámaras del dispositivo, que internamente es conocido como Sanders o como XT180x. El teléfono podría tener dos sensores traseros de 13 megapíxeles, pero aun desconocemos detalles más precisos como la apertura o estabilización, así como las cualidades de la cámara frontal, que sería de 8 megapíxeles.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio