Compartir
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos curvos de Samsung están cerca: la compañía registra oficialmente la marca Galaxy X

Los teléfonos curvos de Samsung están cerca: la compañía registra oficialmente la marca Galaxy X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que Samsung decidió aprovechar su conferencia del MWC 2017 solo para dar protagonismo a su nueva línea de tabletas, dejando de lado la presentación de su próximo buque insignia, los planes de la compañía surcoreana en materia de móviles van mucho más allá de Galaxy S8. Según información filtrada en las últimas horas, Samsung registró la marca 'Galaxy X' ante la agencia KIPRIS -Korea Intellectual Property Rights Information Service.

Aunque todavía no se conocen detalles oficiales sobre los proyectos relacionados con esta nueva marca, la información de las patentes registradas por los coreanos en los meses anteriores nos dan algunas pistas de lo que puede estar detrás de este registro: la llegada del primer smartphone flexible de Samsung.

Captura De Pantalla 2017 02 28 A Las 3 49 53 P M

Incluso, recordemos que en mayo de 2016 SamMobile filtró un rumor que aseguraba que el primer Galaxy X llegaría al mercado este año. De acuerdo al sitio web, el teléfono podría contar con una pantalla con resolución 4K y que sería capaz de doblarse por la mitad como una billetera, para facilitar meterlo en el bolsillo.

Por el momento no tenemos más información sobre las especificaciones o características que tendría el Galaxy X, por lo que tendremos que esperar a que Samsung haga oficial su lanzamiento al mercado.

Vía | GalaxyClub.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos