Publicidad

Mañana inicia la preventa del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Colombia

Mañana inicia la preventa del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Colombia
Sin comentarios

Finalmente los iPhone 8 y iPhone 8 Plus han llegado a nuestro país. Por el momento, el operador móvil Claro ha sido el primero en anunciar la preventa de los dos dispositivos, que arrancará a partir del próximo 20 de octubre a través de su sitio web oficial www.claro.com.co. La compañía también aseguró que desde el próximo 27 de octubre los dos equipos estarán a la venta en nuestro país de forma oficial.

Además de Claro, la preventa también iniciará con iShop. El distribuidor aseguró en un comunicado de prensa que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrán financiar con el plan 0es3 y que los usuarios podrán adquirir con antelación el equipo para ser reclamado el próximo 27 de octubre, día del lanzamiento oficial del iPhone 8 y 8 Plus en el país.

¿Cuál será su precio en Colombia?

iPhone 8

Aunque por el momento no conocemos cuál será el precio de los dos dispositivos en Claro, iShop compartió los precios en los que venderá el dispositivo:

  • iPhone 8 de 64GB: 2.999.900 pesos colombianos
  • iPhone 8 de 256GB: 3.669.000 pesos colombianos.
  • iPhone 8 Plus de 64GB: 3.449.000 pesos colombianos.
  • iPhone 8 Plus de 256GB: 3.999.000 pesos colombianos.

Desde luego el precio de cada uno de ellos dependerá del operador y el distribuidor oficial. Por lo que tendremos que esperar a mañana para conocer cuál será el valor en el que Claro comercializará ambos productos. Estaremos actualizando este post en cuanto tengamos más información oficial.

En Xataka Colombia | Este es el precio del iPhone 8 en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios