Publicidad

Marshmallow es el nombre del siguiente postre de Google

Marshmallow es el nombre del siguiente postre de Google
Sin comentarios

El gigante de internet dio a conocer el nombre definitivo de Android M, se trata de Marshmallow, la referencia que corresponde a la versión 6.0 de su sistema operativo móvil. Google dio a conocer la noticia a través de redes sociales como Twitter donde compartió con los seguidores la primera imagen del nuevo postre que aterrizó en el Googleplex.

Los rumores esta vez no acertaron pues muchos llegaron a decir que la compañía lanzaría Android Macadamian Nut Cake o Mars, dulce con el que hubiera renovado su acuerdo con KitKat. Sin embargo, Google se inclinó por nombrar a la nueva versión de su sistema operativo con un postre típico de Estados Unidos, el marshmallow.

Por ahora solo se reveló el nombre que llevará Android 6.0. La compañía de Mountain View aun no hizo comentarios sobre la fecha de llegada de la nueva versión al mercado, ni tampoco dejó ver ninguna de las características que traerá Android 6.0. Por ahora lo único que sabemos es que en las últimas horas se filtró una fotografía del nuevo Nexus 5 de LG, que podría lanzarse en la segunda mitad de octubre.

Imagen | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios