Microsoft le sigue apostando a Windows Phone, estos serían los nuevos Lumia

Microsoft le sigue apostando a Windows Phone, estos serían los nuevos Lumia
Sin comentarios

Los nuevos teléfonos de Microsoft con Windows Phone los vamos a ver muy pronto, la compañía tiene un evento el día 6 de Octubre, donde se presentarán todas las novedades, tales como, la Surface Pro 4 y la Microsoft Band 2.

Pero estas no serían todas las novedades para este evento, esta vez llegarían 3 nuevos teléfonos a las líneas de Windows Phone: los Lumia 550, 950 y 950 XL.

En las imágenes de presentación de los nuevos productos, vemos que Microsoft estaría centrado en la nueva función llamada «Hello» que permitiría a los propietarios de los nuevos Lumia desbloquearlos con la cara. Las diapositivas filtradas provienen de la página de Facebook de Microsoft Latinoamérica, por ello están en español.

Lumia 950 y 950 XL

Lumia 950 y 950XL

En la diapositiva vemos que estos nuevos terminales son de gama alta, con especificaciones buenas, para entrar directamente a competir con otros terminales de gama alta Android.

Lumia 950 y 950XL 2

Con el apoyo del asistente personal de Microsoft, Cortana se convertiría en una función primordial en los nuevos teléfonos.

Lumia 550, un gama media no muy diferente a los demás

Lumia 550

El nuevo gama media de Microsoft tendría unas especificaciones algo reducidas, y muy diferentes al 950 de gama alta. Su cámara trasera solo es de 5MP, acompañado con un 1 GB de RAM y una cámara frontal de 2MP. A diferencia de la gama alta, tendría una batería de 1905 mAh.

Solo queda esperar al 6 de Octubre, día en que estos dispositivos verán la luz. Por supuesto Latinoamérica será su mercado principal, así que estaremos muy atentos de su disponibilidad en Colombia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio