Publicidad

Microsoft presentaría el Lumia 650 el 1 de febrero

Microsoft presentaría el Lumia 650 el 1 de febrero
Sin comentarios

Microsoft presentaría su nuevo teléfono de gama media, el Lumia 650, en los primeros días de febrero. Aunque diversas fuentes aseguraban que su presentación sería en el Mobile World Congress, se cree que la compañía cambió sus planes y no realizará una conferencia para presentar este nuevo terminal.

Aunque el Lumia 650 es un teléfono de gama media-baja, Microsoft quiere darle un mejor aspecto, dotándolo de un chasis de metal y recubrimiento de plástico de buena calidad. El dispositivo estará disponible en dos colores: negro y blanco.

Lumia650 3

El dispositivo correrá con Windows 10 Mobile. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 720p, un procesador Snapdragon 210 o 212 (se espera confirmación en su lanzamiento), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta microSD.

Este no será el único Lumia que llegará este año al mercado, por lo que la compañía centrará la atención de los usuarios y de la prensa, en teléfonos de alta gama, por lo que se supone que será presentado en un artículo en el blog oficial de la compañía. Se espera la confirmación de estas especificaciones, su disponibilidad y su precio.

Imágenes: Windows Central.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios