Publicidad

Microsoft presentaría el Surface Phone en 2016

Microsoft presentaría el Surface Phone en 2016
Sin comentarios

En su evento de octubre, Microsoft presentó al mercado dos potentes teléfonos que pretenden conquistar el mercado con la inclusión de Windows 10 y la posibilidad de correr aplicaciones de PC en el teléfono celular. Sin embargo, los nuevos Lumia de gama alta no serían los únicos teléfonos en los que la compañía está trabajando.

Según un reciente rumor, Microsoft presentaría el Surface Phone, un teléfono inteligente que heredaría características importantes de la Surface Pro 4, y que seguiría corriendo Windows 10. Este teléfono estaría siendo perfeccionado y estaría pasando las pruebas más importantes en las oficinas de la compañía.

Aunque no conocemos mucha información sobre este nuevo y rumorado producto, sabemos que este teléfono contaría con la última versión de los procesadores de Intel, para ser exactos los x86. Este teléfono dejaría atrás los chips de Qualcomm y Snapdragon, para crear un teléfono potente, que superaría a su competencia, y al igual que los últimos Lumia, le permitiría correr aplicaciones de PC de forma fluida.

Su fecha de lanzamiento no está clara aún, pero se espera que Microsoft mantenga un tiempo razonable al Lumia 950 y 950 XL en el tope de gama. Su lanzamiento sería a mitad de 2016, y la compañía espera que este teléfono tenga mayor aceptación entre los consumidores que lo que ha tenido la línea Surface en dispositivos portátiles.

Fuente: Windows Central.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios