Publicidad

Microsoft presentaría un nuevo Lumia de gama media en el Mobile World Congress

Microsoft presentaría un nuevo Lumia de gama media en el Mobile World Congress
Sin comentarios

Microsoft le seguiría apostando a los teléfonos Lumia de gama media. Aunque la compañía presentaría la nueva versión del Lumia 650 en los próximos meses, un nuevo teléfono aún 'desconocido' se ha filtrado en algunos sitios web chinos. Este terminal sería presentado en Barcelona, en el Mobile World Congress, los últimos días de febrero.

Según algunas filtraciones, el dispositivo contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 1080p, pero otros informes aseguran que el teléfono sería más grande, y contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas. El teléfono contaría con especificaciones de gama media regulares, y su mayor atractivo sería su bajo costo y accesibilidad.

20160113 105354 120 «Este sería el nuevo Lumia de gama media de Microsoft»

Este Lumia incorporaría un procesador Snapdragon 617 acompañado de 2GB de memoria RAM. El terminal contaría con 16GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta SD. El 'Lumia 750' ejecutaría la más reciente versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile.

Este podría ser el ya rumoreado 'Lumia 750', pero, ¿le servirá esta estrategia dirigida a la gama media a Microsoft? Solo quedan pocos días para que se presente todo lo nuevo que llegará al mercado en este 2016. Estaremos atentos a todo lo nuevo que nos traiga la compañía desde Barcelona a finales de Febrero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios