Publicidad

Microsoft presentó el Lumia 650, el nuevo teléfono económico de la compañía

Microsoft presentó el Lumia 650, el nuevo teléfono económico de la compañía
Sin comentarios

Después de varios meses de rumores, Microsoft presentó al mercado de forma oficial el Lumia 650. El dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas, su marco es metálico, mide solo 6,9 mm de espesor y tiene un costo de $199 dólares ($687.000 pesos colombianos). La compañía diseñó este teléfono con un propósito claro: ser una alternativa económica, para los usuarios que quieren probar y disfrutar Windows 10 móvil.

«Estamos muy orgullosos del Lumia 650 y creemos que será visto rápidamente como el dispositivo que proporciona el equilibrio perfecto entre el trabajo y las necesidades personales», dice Microsoft. El teléfono no será compatible con Continuum, por lo que esta función quedará reservada a los teléfonos de más 'gama'.

Lumia 650

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, con un recubrimiento Gorilla Glass. Corre con un procesador de 4 núcleos, el Snapdragon 212 a 1,3 GHz. Tiene 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD. Cuenta con NFC, una cámara de 8 megapíxeles, y una batería de 2,000mAh.

El teléfono estará disponible en dos acabados, en negro y en blanco, ambas versiones con 16GB de almacenamiento. Se podrá conseguir en versión de doble sim. Su fecha de lanzamiento será el 18 de febrero en Europa. Aún no se tiene más información sobre su llegada a América, se espera que en este primer trimestre llegue a todos los mercados, incluyendo Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios