Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus: precio y disponibilidad de los tres smartphones en Colombia

Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus: precio y disponibilidad de los tres smartphones en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartphones más económicos de Motorola finalmente hacen su debut oficial en nuestro país. Se trata de las familias Moto C y Moto E, que en total representan tres smartphones que están posesionados en la base de dispositivos gama baja del fabricante, pero que ofrecen grandes prestaciones a los usuarios, especialmente en cuanto al apartado técnico se refiere. Veamos un poco a fondo sus características, para luego hablar de su precio y disponibilidad en el mercado colombiano.

Moto C y Moto C Plus

Moto C

Empecemos hablando de la familia Moto C. Los dos dispositivos que llegan al país cuentan con una pantalla de 5 pulgadas, aunque la del Moto tiene con resolución 854 x 480 pixeles y la de la versión Plus mayor alcanza 720p, procesador Mediatek de cuatro núcleos y 1GB de RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento en el C se queda en 8GB, mientras que crece hasta los 16GB en el C Plus.

En el apartado de cámaras, tenemos 8 megapíxeles para la parte trasera del Moto C Plus y 5MP para la versión C. En ambos casos tenemos a nuestra disposición una cámara frontal de 2 megapíxeles que cuenta con un flash LED. Finalmente, la principal característica del modelo mayor es su gran batería de 4,000 mAh, mientras que en el Moto C la batería es de 2,350 mAh.

Como les comentamos en nuestras primeras impresiones del Moto C, el teléfono funciona bien con Android 7.0, pues es compatible prácticamente con cualquier aplicación que está en la tienda de Google y puede que en algunos meses reciba su actualización a la próxima versión del sistema operativo.

Moto E4 Plus

E4 PLUS

Después de la familia Moto C, los equipos Moto E son los smartphones más accesibles de la empresa. El modelo que llega a Colombia es el E4 Plus, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y la frontal será de 5 MP con el mismo flash para las selfies, además de contar con el lector de huellas.

A lo anterior debemos sumarle una poderosa batería de 5,000 mAh, que ofrecerá sin problemas más de un día de autonomía, además de la posibilidad de cargar de forma rápida con su cargador de 10 W, donde notaremos un incremento considerable de la batería con algunos minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Moto C

Los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus estarán disponibles en nuestro país a través de las principales cadenas de retail y operadores móviles. La versión 3G del Moto C ya se puede adquirir desde 249.900 pesos colombianos.

La versión 4G del Moto C tendrá un precio desde 299.900 pesos colombianos y llegará el próximo primero de junio. El Moto C Plus podrá comprarse desde 399.900 pesos colombianos y llega el 6 de julio. Por último, el Moto E4 Plus estará disponible desde el primero de junio, con un valor inicial de 599.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Moto C, primeras impresiones: ¿reinar en el mercado de gama baja es suficiente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio