Publicidad

Moto G Play: Lenovo presenta un tercer miembro de la familia Moto G

Moto G Play: Lenovo presenta un tercer miembro de la familia Moto G
Sin comentarios

Los rumores indicaban que en el evento de hoy podríamos ver a los dos nuevos miembros de la familia Moto G, pero lo que no nos imaginamos es que Lenovo tenía un as bajo la manga y presentaría un tercer smartphone para esta categoría. Se trata del Moto G Play, un equipo con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que al tener dos años de vida no deja muy bien ubicado al terminal respecto a la competencia.

El Moto G Play está disponible en dos versiones que varían dependiendo su capacidad de almacenamiento: es así como las personas pueden elegir entre 8GB o 16GB, ambas expandibles a través de microSD. Además, el teléfono tiene una memoria RAM de 2GB y una batería de 2,800mAh.

Moto G PLay

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 MP, lo que nos hace pensar que este equipo podría ser solo una evolución del Moto E, debido a que sus especificaciones lo ubican por debajo de lo que hemos visto en la tercera y cuarta generación del Moto G.

El Moto G Play tiene Android 6.0 Marshmallow sin modificaciones y además cuenta con resistencia a salpicaduras de agua, así que aunque no es sumergible, si puede ahorrarnos un dolor de cabeza en ciertas situaciones. Por el momento no tenemos información sobre su precio y disponibilidad, pero les estaremos contando en cuanto la tengamos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios