Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X4: el smartphone que llegará a finales de 2017 con protección IP68 y doble lente trasera

Moto X4: el smartphone que llegará a finales de 2017 con protección IP68 y doble lente trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores relacionados con las características que tendrá el próximo Moto X no paran. En esta oportunidad, un reporte de Evan Blass, publicado por VentureBeat, indicó que el próximo smartphone de Motorola se llamaría Moto X4, tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, protección IP68, vendría con Android 7.1 Nougat y sería lanzado en el mercado en diciembre de este año.

De acuerdo a la fuente citada por el sitio web estadounidense, Motorola quiere seguir apostándole a un smartphone asequible para los usuarios, por lo que decidió incluir un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2GHz, una pantalla con resolución HD, 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento, expandible a través de microSD.

De igual manera, el dispositivo contaría con lector de huellas ubicado en la parte frontal, una cámara principal de doble lente (12 y 8 megapíxeles) y una de 16 megapixeles para tomar selfies con más detalles. A lo anterior debemos sumarle que el Moto X4 sería resistente al polvo y al agua, pues tendría certificación IP68.

Moto x4

Por el momento estos son solo rumores, pues no sabemos con certeza cuáles serán las características del dispositivo, aunque Evan Blass asegura que el Moto X4 será el primer teléfono no fabricado por Google, que es compatible con la operadora móvil virtual Project Fi, y que será lanzado a finales de 2017.

En Xataka Colombia | Moto X4: se filtran especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos