Publicidad

Moto Z2 Play: la familia modular de Moto se renueva y presenta nuevos Mods

Moto Z2 Play: la familia modular de Moto se renueva y presenta nuevos Mods
Sin comentarios

En un evento en Sao Paulo, Brasil, Motorola lanzó oficialmente el Moto Z2 Play, un dispositivo con un diseño liviano y delgado de 6.6 milímetros de grosor, que en palabras del fabricante, viene equipado una batería monstruosa, tiene un buen desempeño y ofrece experiencias novedosas de la mano de los nuevos Moto Mods. Sin embargo, en términos generales, el nuevo equipo de Motorola conserva su línea de diseño y no trae muchas sorpresas.

Como podemos ver, el Z2 Play cuenta con un diseño completamente metálico de una sola pieza, capaz de soportar el desgaste del uso diario. Además, el dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador acta core de 2.2 GHz, una RAM de 4GB, y una autonomía de hasta 30 horas con la batería interna.

Desde luego la autonomía del dispositivo aumenta con ayuda del Mod Power Pack, que añade una batería de 2200 mAh al Moto Z2 Play. Además, de acuerdo a Motorola, los usuarios pueden obtener hasta ocho horas de pura potencia en solo 15 minutos de carga. Por otra parte, el equipo cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash dual, una principal de 12 megapixeles, con nuevas tecnologías como dual autofocus pixel y enfoque láser. Este Moto Z2 Play llega con WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, y Dual SIM, y cuenta con Android Nougat 7.1.1.

Más potencia y más posibilidades: así son los nuevos Moto Mods

Moto Mods Z2 Play

Además de ser compatible con los Mods que ya habían sido presentados por la compañía, el Moto Z2 Play fue presentado en compañía de nuevos Moto Mods. El primero de ellos es el Moto GamePad, que permite transformar el teléfono en una consola de juegos de mano. "Utiliza los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia en juegos verdaderamente apasionante en cualquier parte", indica Motorola en su comunicado oficial. Este Mod tiene una batería integrada de 1035 mAh.

Por otra parte, la compañía también presentó el Mod JBL SoundBoost 2 mejorado, que ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción, una capa impermeable para que ni un pequeño derrame ni una salpicadura le hagan daño, y está disponible en colores rojo, azul o negro.

Finalmente, otro de los nuevos Mods es el Moto TurboPower Pack, que trae la carga inalámbrica al dispositivo. De acuerdo a Motorola, suma al instante un día extra de duración de batería en los casos en los que maximizar el tiempo de funcionamiento sea prioridad, o recarga el teléfono rápidamente (hasta 15 W) en movimiento siempre que necesites potencia al instante.

Precio y disponibilidad

Moto Z2 Play

El Moto Z2 Play estará disponible desde hoy en Brasil, y estará llegando al resto de los países de Latinoamérica próximamente. Por el momento no sabemos cuál será el precio al que este dispositivo llegará al país, por lo que cuando lo sepamos estaremos actualizando nuestro post.

En Xataka Colombia | Así lucirá el nuevo Moto Z2 Play según Evan Blass: más delgado sacrificando autonomía y jack de 3,5 mm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios