Publicidad

MotoClub un espacio privilegiado para los fans de Motorola

MotoClub un espacio privilegiado para los fans de Motorola
Sin comentarios

Motorola es una compañía que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, pasando por las manos de Google y termando en las de Lenovo, ha dejado a su paso una de las líneas de smarphones más exitosas de todos los tiempos. Estamos hablando de los Moto y sus ya 2 generaciones de equipos que han roto todos los records de ventas alrededor del mundo.

Colombia no es la excepción y equipos como el Moto G y el Moto E han logrado conquistar los corazones de cientos de miles de colombianos. Sin embargo el éxito reciente de Motorola no se basa únicamente en sus excelentes terminales, sino que ha sabido escuchar a sus clientes y es así como podemos ver una fuerte presencia de Motorola en las redes sociales y ahora por primera vez, como un club de socios, para todos aquellos que tienen un equipo Motorola.

Ser miembro de Moto Club tendrá beneficios

Con el objetivo de acercarse aún más a sus clientes, Motorola ha creado Moto Club, un espacio para brindar beneficios a los clientes de Motorola. Para afiliarse a basta con ingresar a sitio oficial o dirigirse a alguno de los Moto Zones que van a estar rotando por los distintos centros comerciales del país en los cuales no solo vas a obtener un carnet que te acredita como miembro de Moto Club, sino que además vas a poder disfrutar de primera mano de las novedades que los distintos dispositivos de Motorola tienen para ofrecer.

Moto Zone Moto Zone en Titan Plaza Bogotá

Con tu carnet de socio puede obtener algunos beneficios como descuentos en algunos establecimientos o bonos de regalo. Por ejemplo en las heladerías Mimo’s obtienes un descuento del 30% en la compra de un Sudae Royal, o un bono por críspelas en Cine Colombia o una segunda hamburguesa gratis en Kokoriko.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios