Publicidad

Motorola lanza en Colombia los nuevos Moto X Force y Moto G Turbo Edition

Motorola lanza en Colombia los nuevos Moto X Force y Moto G Turbo Edition
1 comentario

Motorola presentó hoy en Colombia dos equipos con los que cerrará este 2015. Se trata del Moto X Force y el Moto G Turbo, los nuevos equipos que llegan a competir en el mercado de smartphones ofreciendo a los usuarios diferentes beneficios.

En primer lugar, el fabricante presentó en sociedad al Moto X Force, un equipo que acaba con el dolor de cabeza de todas aquellas personas que han tenido accidentes con sus teléfonos y han visto cómo se les quiebra la pantalla. Según un informe recogido por Motorola, a más del 50% de los usuarios de todo el mundo se les ha dañado la pantalla de su dispositivo después de una caída, por lo que actualmente uno de cada cinco utiliza su celular con la pantalla rota.

Con una tecnología llamada Moto ShatterShield, la compañía quiere solucionar este múltiple problema dotando de una resistencia superior a la pantalla del Moto X Force. Es así como, el dispositivo tiene un display inastillable que cuenta con un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin astillarse: chasis de aluminio, pantalla AMOLED flexible, doble capa táctil, lente integrada y lente externa, son las capas que componen este nuevo teléfono.

Moto X Force 1 En el evento de lanzamiento compararon la resistencia de un equipo LG y un iPhone frente a la del Moto X Force.

Para hacer aun más resistente al equipo, Motorola lo dotó de un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Con esta característica, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e incluso, contra la lluvia del día a día.

El Moto X Force cuenta con una batería de 3.760 mAh que tiene carga rápida, por lo que el usuario puede contar con hasta 10 horas de uso solo cargando 15 minutos el equipo. Así mismo, el teléfono tiene el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB expandible hasta 2TB por microSD.

Este smartphone también tiene Android Lollipop 5,1,1, capacidad para doble SIM, una cámara principal de 21 MP y una secundaria de 5 MP con flash incorporado, que incluye una lente gran angular, para que más personas puedan salir en las selfies.

Así es el Moto G Turbo Edition

Moto G Turbo Edition

Otro smartphone que fue lanzado esta mañana en el país fue el Moto G Turbo Edition, un teléfono que se caracteriza principalmente por contar con un cargador TurboPower que proporciona horas de autonomía en pocos minutos. Según la compañía, el Moto G Turbo Edition está diseñado para durar todo el día gracias a su batería de 2.470 mAh2.

El nuevo Moto G tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Octa-Core, 2GB de memoria RAM, capacidad de doble SIM, Android Lollipop y memoria interna de 16 GB, expandible a través de tarjeta microSD de hasta 32 GB. El teléfono tiene además una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Motorola también equipó a este smartphone con IP675 que, además de la resistencia a salpicaduras y a caídas accidentales en el agua, también cuenta con protección contra polvo.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Moto X Force estará disponible en Colombia a partir del 4 de diciembre en los almacenes de cadena de Alkosto y Falabella, y a través de la tienda oficial (www.motorola.com.co), por un precio que va desde 2.499.900 pesos colombianos.

Por su parte, el Moto G Turbo Edition llegará primero al país, estando disponible desde el 1 de diciembre en los almacenes de Cadena Alkosto, Falabella y en el operador Movistar. Además también se podrá adquirir a través de la tienda virtual de Motorola (www.motorola.com.co) por un precio que va desde 799.900 pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios