Motorola moto E13: características y precio en Colombia del celular más económico de la marca

Motorola moto e13 colombia precio barato celular ficha tecnica especificaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama de los celulares de entrada se ha convertido en una de las más reñidas del mercado en Colombia, con marcas como Oppo, realme, Xiaomi y ahora Motorola ofreciendo cada vez más características por menos dinero.

El nuevo moto E13, que acaba de llegar de manera oficial a Colombia, es una de las entradas más prometedoras del segmento, que apunta de manera especial a la batería y el diseño, por encima del rendimiento de punta. Vam0s a ver sus principales especificaciones.

Ficha técnica del moto E13


Motorola E13

Peso

179 g

pantalla

6,5 pulgadas

LCD tipo IPS

HD+ (720 x 1600)

60 Hz tasa de refresco

procesador

Unisoc T606

8 núcleos

GPU Mali-G57

memoria ram

2 GB o 4 GB

almacenamiento

64 GB

cámaras

Trasera de 13 MP

Delantera de 5 MP

batería

5.000 mAh

10W

software

Android 13 (Go Edition)

conectividaD

4G

Bluetooth 5.0

USB Tipo C

otros

Certificado IP52

3 colores disponibles

Dual SIM

Características principales

En este teléfono destacan dos elementos principales: la batería y el sonido. El moto E13 tiene una batería de 5.000 mAh, que junto con la pantalla HD+ de 720 x 1600 de 60 Hz significa que muy seguramente durará el día entero, o incluso más para usuarios con necesidades más moderadas.

Sin embargo, la carga del teléfono es de apenas 10W, por lo que seguramente una carga completa de 0 a 100% tomará más de una hora.

Moto E13 Pdp Sizzle Static D

El otro aspecto interesante es que este teléfono soporta Dolby Atmos, lo que de hecho lo convierte en el único en el segmento en tener esta característica. En esencia, el altavoz del teléfono tiene un sonido mucho más nítido y esto también se traduce a audífonos y parlantes que conectemos.

Por otro lado, el diseño también es bastante atractivo, con un chasis en plástico que ayuda a que el teléfono se sienta ligero en la mano. El moto E13 tiene una certificación IP52, que significa que soporta agua accidental, pero que no puede ser sumergido.

Precio y disponibilidad en Colombia

El moto E13 de Motorola ya está disponible en Colombia en los colores verde aurora, blanco crema y negro cósmico. Se puede adquirir en la tienda oficial de Motorola en el país. 

Aunque el precio oficial del E13 es de 599.900 pesos, la compañía está ofreciendo un precio de lanzamiento de 469.900 pesos. Se trata, en términos sencillos, de un súper precio, que hace al equipo mucho más competitivo.

Así las cosas, en comparación con rivales como el Oppo A17 y el Samsung A22  el E13 se queda relativamente rezagado en cuanto a especificaciones. Sin embargo, un  precio por debajo de los 500.000 es casi imbatible, y hace al equipo, de inmediato, un contendor mucho más atractivo.

Comentarios cerrados
Inicio