Compartir
Publicidad

Motorola presenta una versión renovada del Moto G 2015

Motorola presenta una versión renovada del Moto G 2015
5 Comentarios
Publicidad

Actualización:

Motorola le confirmó a nuestros compañeros de Xataka México que el Moto G 2015 llegará a más países, incluso la mayoría de Latinonamérica.

Nota original:

Nuestros colegas de Xataka México estuvieron hoy en la presentación de los nuevos productos de la compañía en el país Azteca. Para sorpresa de todos los asistentes Motorola presentó el Moto G Turbo Edition, una versión renovada del ya conocido Moto G.

Para muchos el Moto G 2015 debió tener más avances y mejoras, y al parecer Motorola prestó atención a sus recomendaciones y presentó esta nueva versión. El teléfono conserva las mismas líneas de diseño pero cuenta con mejoras en la parte técnica: mejor chip, más memoria RAM y sistema de carga rápida.

Los cambios del nuevo Moto G

La pantalla se mantiene en las 5 pulgadas, pero aumenta su resolución a Full HD. Ahora se integra un chip Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos más 2GB de memoria RAM, el almacenamiento es de 16GB con ampliación mediante microSD.

El terminal ahora incluye el sistema de carga rápida TurboPower, y aunque no tenemos el dato exacto de la capacidad de su batería, es de suponer que se mantendrá en las mismas cifras que su versión anterior.

Moto G 2015 2-1

En cuestión fotográfica el Moto G Turbo se mantiene con una cámara de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles. Asimismo se mantiene la certificación IP67, conectividad LTE y la capacidad dualSIM. Vendrá con Android Lollipop de fabrica, pero será uno de los que primero se actualicen a Android 6.0 Marshmallow.

El terminal estará disponible en tiendas mexicanas desde el 13 de noviembre, a un precio aproximado de $800.000 pesos colombianos. Por el momento no tenemos fecha de presentación en Colombia, pero estaremos muy atentos para informarles sobre su llegada a nuestro país.

Toda la información en Xataka México: Moto G Turbo Edition en México, una versión vitaminada del Moto G 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio