Publicidad

Motorola presentó en Colombia el Moto G tercera generación

Motorola presentó en Colombia el Moto G tercera generación
3 comentarios

Hace unos días Motorola presentó 3 nuevos dispositivos: el Moto G tercera generación, el Moto X Style y el Moto X Play. Hoy se presentó en Bogotá la apuesta de Motorola en Colombia, con la gran sorpresa que únicamente se presentó el Moto G de tercera generación.

En el evento se habló de las ventajas que tiene el nuevo Moto G, con su flash truetone y resistencia al agua. Aquí están todas las especificaciones del nuevo Moto G:

Especificaciones Moto G 3

Cabe recordar que hay un modelo con doble sim-card, también continua con una memoria RAM de 1 GB y que no cuenta con Flash frontal como se esperaba. Dos modelos uno de 8 GB o 16 GB, el almacenamiento extraíble admite una tarjeta microSD de hasta 32 GB (se vende por separado). Color base del teléfono: Blanco o negro

Motog3 Customization

En la caja encontrarás: Moto G, cargador de pared, guías de uso. Puedes personalizar tu Moto G con las Motorola Shells (se venden por separado), disponibles en: Negro, azul marino, cabernet, amarillo dorado, lima, cereza, azul, turquesa, frambuesa, tiza. Cuenta con un Procesador Qualcomm® Snapdragon(TM) 410 (MSM8916) con CPU quad-core de 1.4 GHz y GPU Adreno 306 de 400 MHz y viene con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica.

El Moto G llegó con un costo de: $699.900 pesos colombianos (Versión de 16 GB, Dual Sim- Color Negro). Puedes conocer más información sobre el teléfono en la página de Motorola. Disponible para su compra en Falabella Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio