Publicidad

Motorola presentó en Colombia el Moto G tercera generación

Motorola presentó en Colombia el Moto G tercera generación
3 comentarios

Hace unos días Motorola presentó 3 nuevos dispositivos: el Moto G tercera generación, el Moto X Style y el Moto X Play. Hoy se presentó en Bogotá la apuesta de Motorola en Colombia, con la gran sorpresa que únicamente se presentó el Moto G de tercera generación.

En el evento se habló de las ventajas que tiene el nuevo Moto G, con su flash truetone y resistencia al agua. Aquí están todas las especificaciones del nuevo Moto G:

Especificaciones Moto G 3

Cabe recordar que hay un modelo con doble sim-card, también continua con una memoria RAM de 1 GB y que no cuenta con Flash frontal como se esperaba. Dos modelos uno de 8 GB o 16 GB, el almacenamiento extraíble admite una tarjeta microSD de hasta 32 GB (se vende por separado). Color base del teléfono: Blanco o negro

Motog3 Customization

En la caja encontrarás: Moto G, cargador de pared, guías de uso. Puedes personalizar tu Moto G con las Motorola Shells (se venden por separado), disponibles en: Negro, azul marino, cabernet, amarillo dorado, lima, cereza, azul, turquesa, frambuesa, tiza. Cuenta con un Procesador Qualcomm® Snapdragon(TM) 410 (MSM8916) con CPU quad-core de 1.4 GHz y GPU Adreno 306 de 400 MHz y viene con Android Lollipop 5.1.1 de fábrica.

El Moto G llegó con un costo de: $699.900 pesos colombianos (Versión de 16 GB, Dual Sim- Color Negro). Puedes conocer más información sobre el teléfono en la página de Motorola. Disponible para su compra en Falabella Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios