Compartir
Publicidad

Nokia 3310: el teléfono indestructible regresa el mercado, con un nuevo diseño y más colores

Nokia 3310: el teléfono indestructible regresa el mercado, con un nuevo diseño y más colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante su conferencia de prensa en el Mobile World Congress, Nokia no solo presentó dos nuevos teléfonos Android de gama media. La compañía también aprovechó para regresar al mercado uno de sus teléfonos más icónicos: el Nokia 3310.

Nokia 3310: pantalla de 2,4 pulgadas y cámara de 2 MP

El famoso teléfono, en su versión 2017, es más ligero y delgado que su antecesor. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, cámara trasera de 2MP con flash y ranura para tarjetas microSD. Este nuevo teléfono se enfoca en los usuarios que quieren recibir y realizar llamadas y enviar mensajes de texto únicamente.

Su memoria interna es de 16MB y con una carga completa se pueden hablar hasta por 22 horas. Estando en reposo, el teléfono puede durar un mes encendido. Estará disponible en versión de una o dos sim card y en cuatro colores: rojo, amarillo, negro y gris.

Nokia 3310

Su precio es de $150,200 pesos colombianos (52 dólares) y llegará a varios países en los próximos meses. Nokia aseguró que su propósito es que estos nuevos equipos, tanto los Android como el básico, estén disponibles de forma global. Estaremos muy atentos de su llegada a Colombia.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio