Compartir
Publicidad

Nokia 6 (2018): Así luce el nuevo equipo con más potencia y lector de huellas en la parte trasera

Nokia 6 (2018): Así luce el nuevo equipo con más potencia y lector de huellas en la parte trasera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía finlandesa no quiso dejar pasar mucho tiempo desde que tuvieron lugar las filtraciones del Nokia 6 (2018) para presentar oficialmente su nuevo dispositivo gama media. Tal y como lo indicaban los rumores, las dos grandes novedades del dispositivo son su procesador Snapdragon 630, que le ofrece una potencia similar a los equipos gama media más poderosos del año pasado.

La segunda novedad tiene que ver con la llegada del sistema de carga Quick Charge 4, que sobre el papel, en cuestión de 15 minutos permite cargar la batería del dispositivo a la mitad, batería que sigue siendo de 3000 mAh.

Los cambios en especificaciones

El Nokia 6 cuenta además con una cámara de 16 megapíxeles, como el modelo de 2017, pero si se trata del mismo modelo, es una situación preocupante, pues los resultados fotográficos del Nokia 6 fueron un poco decepcionantes en la parte trasera de acuerdo a los análisis publicados por Xataka.

nokia6

Por lo demás, encontramos 4GB de RAM, conector USB C, dos configuraciones de almacenamiento (32 y 64GB), Android 7.1.1 (actualizable a Android 8.0 Oreo), y una cámara frontal de 8 MP.

Finalmente, en términos de apariencia, el chasis es una pieza de aluminio unibody con un cristal 2,5D en la parte frontal y estará disponible en dos colores: negro con detalles naranjas y blanco con matices rojos. El dispositivo empezará a venderse en China dentro de poco en un precio cercano a los 191 euros (unos 657.500 pesos colombianos) para el modelo de 32GB y 216 euros (unos 743.600 pesos colombianos) para el de 64GB de capacidad.

En Xataka Colombia | Se filtran las especificaciones del renovado Nokia 6 (2018)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos