Publicidad

Nokia seguirá presentando teléfonos: el MWC 2017 será su próximo escenario

Nokia seguirá presentando teléfonos: el MWC 2017 será su próximo escenario
Sin comentarios

Después de presentar su más reciente smartphone gama media, que será exclusivo de China, Nokia volverá de lleno al mercado de los teléfonos inteligentes y por eso, durante el Mobile World Congress 2017 la compañía nos mostrará más de su arsenal de dispositivos móviles. La fecha clave será el 26 de febrero de 2017, el domingo antes de que el MWC abra sus puertas.

A través de su propio canal oficial en Facebook, Nokia publicó una entrada en la que, junto a un vídeo de su nuevo teléfono, invita a los usuarios a estar atentos a las noticias que anunciarán el próximo 26 de febrero, la fecha de inicio de las presentaciones previas a la feria de móviles de Barcelona.

¡Prepárense! ¡El Nokia 6 está llegando a China! Más anuncios el 26 de febrero, ¡guarden la fecha!

Por el momento no sabemos cuántos equipos presentará la compañía en esta fecha, pero algunos rumores indican que podríamos ver el Nokia E1 o un equipo gama alta para competir de frente con los mejores smartphones del mercado. Además, el fabricante también podría presentar el C1 centrado en el aspecto fotográfico.

Un repaso por el Nokia 6

Nokia 6

Nokia quiso empezar el 2017 con el pie derecho presentando en sociedad su nuevo smartphone para el mercado chino. Para hacer un repaso, les recordamos que el Nokia 6 es un teléfono gama media con un pánel híbrido in-cell de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, envuelto en una pantalla 2.5D con Gorilla Glass. En el interior, el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento, y Android Nougat 7.0.

En Xataka Colombia | Nokia 6: el regreso y resurrección de la icónica marca ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios