Publicidad

Nuevas filtraciones del Galaxy S7 indican una posible fecha de lanzamiento

Nuevas filtraciones del Galaxy S7 indican una posible fecha de lanzamiento
Sin comentarios

A pocas semanas del inicio del Mobile World Congress en Barcelona, los rumores relacionados con el Galaxy S7 siguen creciendo. En esta oportunidad, un supuesto empleado de la compañía surcoreana aseguró a través del sitio web Naver que el S7 contará con una ranura para tarjeta microSD y una cámara de 12 megapixeles con una apertura de f/1.7.

Pese a que esta versión tendría menos megapíxeles que las versiones actuales de los gama alta de Samsung, la nueva cámara integraría un sensor más grande y lentes mejorados, que ofrecerán una calidad mucho mejor en las capturas.

El supuesto empleado de la surcoreana también indicó que el S7 tendrá ranura micro SD, será resistente al agua y llegaría en colores negro, blanco, plateado y dorado. Además, indicó que el equipo se empezaría a comercializar un poco después de su lanzamiento en Barcelona, que sería el 11 de marzo en Estados Unidos.

Los rumores también indican que el Galaxy S7 y el S7 Edge tendrán un tamaño de pantalla de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente. Así mismo, se rumora que contarán con Android 6.0.1, un procesador de ocho núcleos a 1,59 GHz y 4 GB de memoria RAM.

Imagen | John Karakatsanis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios