Publicidad

OnePlus 3T: mayor potencia, mejor cámara frontal y un precio con pocos rivales en el mercado
Celulares

OnePlus 3T: mayor potencia, mejor cámara frontal y un precio con pocos rivales en el mercado

OnePlus es una compañía que se ha caracterizado por sorprendernos al lanzar dispositivos móviles con grandes especificaciones a precios bajos. Y desde luego esta no podía ser la excepción para el OnePlus 3T, un smartphone con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con Gorilla Glass 4 y una lamina protectora instalada, que puede retirarse fácilmente.

En términos generales, podríamos decir que el OnePlus 3T es una actualización del modelo actual, pues conserva el mismo diseño y materiales del OnePlus 3. Sin embargo, este nuevo dispositivo cuenta con un nuevo color gris oscuro en la zona metálica, que aparentemente podría diferenciarlo de su antecesor. A continuación pueden conocer más detalles del nuevo smartphone de OnePlus.

Componentes robustos y potentes

oneplus3t

OnePlus como siempre quiso innovar en el tema de las especificaciones y por eso decidió incluir un procesador Snapdragon 821, que funciona a 2,35 GHz, para actualizar su dispositivo por lo alto. A este nuevo chip le sumamos 6GB de RAM, en formato LPDDR4, lo que nos ofrece una gran ventaja a la hora de trabajar en multitarea y con varias aplicaciones abiertas en el dispositivo.

Por otra parte, el dispositivo dobla su capacidad de almacenamiento pasando de 64GB en formato UFS 2.0, a tener 128GB. Así mismo, el OnePlus 3T tiene doble SIM, y es capaz de conectarse a redes LTE a 300Mbps. Por otra parte, el dispositivo cuenta con sensor de huellas ubicado debajo de la pantalla, para que los usuarios puedan tener otra opción de seguridad en su teléfono.

El OnePlus 3T también viene equipado con una batería de 3.400 mAh, un 13% más de capacidad que su hermano mayor, y carga rápida de Dash Charge, un sistema que completa la carga de nuestro teléfono en hora y media. Esta tecnología no permite que el teléfono se caliente durante la recarga, y nos deja usar apps exigentes sin que esto afecte el proceso de carga.

En cuanto a sus características, el teléfono viene con un cargador USB Tipo C, y a diferencia de lo que planteaban los rumores, viene equipado con un conector de auriculares 3.5mm.

Cámaras frontal y trasera de 16 megapíxeles

OnePlus

El OnePlus 3T sigue contando con una cámara frontal de 16 megapíxeles de Sony, tiene estabilización óptica, sistema de enfoque PDAF y un lente con apertura f/2,0. En cuanto al video, el dispositivo graba en formato 4K a 30 imágenes por segundo, además de que la cámara soporta RAW y algunos controles manuales.

Por otra parte, el equipo viene con un sensor frontal de 16 megapíxeles, con una lente asociada con apertura f/2,0. Esta cámara fue fabricada por Samsung y registra videos en formato 1080p. Con este avance, podríamos decir que OnePlus le da la misma relevancia a la cámara frontal y trasera del dispositivo móvil.

Precio y disponibilidad

OnePlus venderá su nuevo smartphone en dos versiones diferentes, que varían de acuerdo a su capacidad de almacenamiento. La versión de 64GB costará 439 dólares en color Soft Gold, mientras que la versión de 128GB color Gunmetal costará 479 dólares. Como es habitual en la marca, el OnePlus 3T estará disponible únicamente a través de OnePlus.net, a partir del 28 de noviembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios