Publicidad

OnePlus presentaría un teléfono más económico, el OnePlus Mini

OnePlus presentaría un teléfono más económico, el OnePlus Mini
Sin comentarios

OnePlus es una de las compañías que se ha caracterizado por brindar a los usuarios un teléfono con especificaciones de gama alta a un precio muy accesible. El último teléfono de la compañía lo vimos relativamente hace poco, el OnePlus 2, pero el propósito de la compañía es entrar en un mercado diferente con un teléfono más económico.

En una entrevista con The Economic Times, el Gerente general de One Plus en la India, Vikas Agarwal confirmó que en los planes de la compañía se encuentra fabricar un teléfono más accesible al público en general. Este nuevo teléfono vería la luz a finales de este año, posiblemente el 11 de Noviembre, ya que sería un momento crucial para los resultados del primer trimestre de 2016.

One Plus 2

Aunque este teléfono no tendrá las mismas especificaciones que uno de gama alta, si se resaltará su diseño elegante y buen acabado. Se dice que el teléfono rondará entre los $180 y $300 dólares. OnePlus dice que en la India encontró un mercado clave para el lanzamiento de este producto.

Recordemos que para adquirir un teléfono de OnePlus debes recibir una invitación en línea o comprarlo en una tienda que los revenda. Eso es lo que quiere solucionar OnePlus, ya que anunció la publicación de su tienda en línea global para acabar este problema a la hora de comprar. Esperamos que One Plus vea en Latinoamérica un mercado importante donde reina la gama media, y donde tendría éxito un terminal como el OnePlus Mini.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios