Compartir
Publicidad

OnePlus se burla de Samsung y su Galaxy Note 8 en su más reciente comercial

OnePlus se burla de Samsung y su Galaxy Note 8 en su más reciente comercial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Karma no perdona, y es que en noviembre era Samsung el que se estaba mofando de Apple y su por entonces nuevo iPhone X, pero ahora ha pasado a ser el burlado en esta ocasión a manos de OnePlus, quienes en su más reciente comercial promocional para su nuevo buque insignia OnePlus 5T, han decidido montársela al Galaxy Note 8 de una forma muy peculiar.

No es que nos lo tomemos muy en serio, pero la prueba “Cactus Test” mostrada en el divertido/doloroso comercial, pone lado a lado dos pobres hombres que deben abrir un set de aplicaciones de uso cotidiano, mientras son bombardeados por una dolorosa lluvia de cactus. El primero en abrir 20 aplicaciones gana, veamos el video.

Como era de esperarse, la pobre victima con el OnePlus 5T en sus manos gana por un margen estrecho frente a su contrincante con el Galaxy Note 8, un teléfono que a pesar de tener prácticamente las mismas especificaciones, le supera en precio por un margen bastante alto, lo que ha hecho a muchos expertos cuestionarse si vale la pena pagar de más por los modelos de gama alta, cuando existen alternativas tan similares y a precios mucho más razonables.

Algo no huele bien aquí

Regresando al comercial, hacia el final del mismo, y para hacer la prueba un poco más creíble, ambos terminales son colocados en la mesa lado a lado, para un realizar test de velocidad de apertura de aplicaciones, con Spotify y YouTube como apps seleccionadas. Aunque se puede apreciar nuevamente que el 5T gana por un margen muy estrecho, si pones el video en cámara lenta o lo observas con atención, vas a notar que en realidad la competencia es injusta.

En la apertura de ambas aplicaciones es evidente que el primer teléfono que es tocado siempre es el OnePlus 5T, por lo que el estrecho margen de victoria frente al Note 8 pareciera no tener mucho que ver con alguna superioridad de hardware o software, sino meramente en una injusta diferencia entre la velocidad de ambas manos.

Lo mejor sería hacer la prueba por nosotros mismos y ver que nos resulta, pues ya todos sabemos que un test de velocidad no dice toda la realidad sobre un teléfono, y hay muchos otros matices que pueden inclinar la balanza hacia cualquier lado.


En Xataka Colombia | OnePlus 5T, análisis: un tremendo buque insignia vestido de renovación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos