Publicidad

OnePlus X cambia de tamaño y lanza dos modelos: Onyx y Ceramic

OnePlus X cambia de tamaño y lanza dos modelos: Onyx y Ceramic
1 comentario

Al fin llegó el momento esperado, los rumores se confirmaron y el OnePlus X salió a la luz. De acuerdo a un comunicado de prensa del fabricante, el nuevo teléfono cuenta con una pantalla más pequeña que la de su hermano mayor y viene en dos versiones diferentes que varían de acuerdo al material en el que están construidos: cerámica (Ceramic) y cristal (Onyx).

El OnePlus X Onyx está diseñado con un cristal oscuro, mientras que la versión Ceramic viene fabricado con cerámica, que estará disponible tiempo después del lanzamiento del teléfono en el mercado. Los dos sabores del equipo cuentan además con un marco metálico y el botón Alert Slider ubicado en uno de los laterales.

En cuanto al tamaño y dimensiones del nuevo OnePlus X tenemos una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Gorilla Glass 3, que tiene una densidad de píxeles de 441ppp. Así mismo, el equipo cuenta con un grosor de solo 6,9 milímetros, un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que puede ampliarse a través de microSD hasta 128 GB.

Opx 007 Black Front Bottom 02

En el comunicado oficial, la compañía indica que el OnePlus X cuenta con un modo llamado “Ambient Display”, que ayuda a que la pantalla cambie a un modo 'duocromo' que permite dejar ver las notificaciones y mejora notablemente el consumo de batería. Así mismo, el OnePlus X cuenta con doble SIM, conectividad LTE y una batería de 2525mAh.

El OnePlus X viene equipado con una cámara de 13 megapíxeles, que tiene una apertura f/2,2, y una frontal de 8 megapíxeles con una apertura f/2,4. Así mismo, los usuarios de este teléfono podrán tener el sistema operativo Android 5.1.1.

El OnePlus X Onyx empezará a comercializarse en Europa desde el 5 de noviembre a través de su sitio web oneplus.net. La versión que está fabricada en cerámica llega hasta el 24 de noviembre, y solo habrá 10.000 unidades a la venta. En cuanto a los precios, el modelo de Cristal costará 269 euros (cerca de 859 800 pesos colombianos), mientras que la edición especial costará 100 euros más.

Como se acostumbra, las invitaciones para comprar el equipo se consiguen haciendo parte de la lista de reserva, en las redes sociales de la empresa o a través de un amigo que ya haya comprado el teléfono.

En la galería que compartimos a continuación te puedes llevar una mejor idea de cómo luce el nuevo equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios