Compartir
Publicidad

¿Otro smartphone de 1.000 dólares? Este podría ser el precio final del Galaxy S8

¿Otro smartphone de 1.000 dólares? Este podría ser el precio final del Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas conocimos un rumor que indicaba que el iPhone 8 llegaría al mercado con un precio que probablemente igualará los 1.000 dólares (unos 2.873.563 pesos colombianos), y todo parece indicar que Samsung estaría pensando en ponerle el mismo valor al Galaxy S8.

Según reportó SamMobile, una tienda ucraniana habría filtrado los precios del próximo equipo de la firma surcoreana y su versión básica tendría un precio cercano a los 1000 dólares, mientras que la versión Plus del S8 llegaría a tener un valor de 1.050 dólares (unos 3.017.241 pesos colombianos). Es importante tener en cuenta que este sería el precio que tendría en países como Estados Unidos, por lo que en Colombia podría variar por temas de impuestos y otros factores.

Además de la filtración del posible precio, SamMobile también dio a conocer algunos detalles sobre los colores en los que estará disponible el dispositivo. Tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus vendrían en tres colores diferentes: negro, dorado y un 'Orchid Grey' (gris orquídea).

Batería a cargo de Sony

Del Galaxy S8 conocemos el precio, que tal vez contará con un asistente virtual llamado Bixby y gran parte de sus especificaciones, pero hay un reciente rumor relacionado con la batería del dispositivo. Para evitar que ocurra un incidente similar al del Galaxy Note 7, el Wall Street Journal aseguró que Samsung decidió elegir a Sony como su nuevo “creador” de baterías para el Galaxy S8.

Aunque no hay un comunicado oficial sobre esto, si es un rumor que viene del WSJ, podemos darlo por válido. Sin embargo, por el momento estos solo son rumores, que no se confirmarán hasta que Samsung haga la presentación oficial de su nuevo buque insignia.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio