Publicidad

Panasonic presenta sus dispositivos móviles todoterreno: conoce los nuevos 'Toughpad'

Panasonic presenta sus dispositivos móviles todoterreno: conoce los nuevos 'Toughpad'
1 comentario

El Mobile World Congress no es una feria que esté dedicada exclusivamente a presentar los equipos que pueden llegar al usuario final. Por eso, Panasonic aprovechó este espacio para dar a conocer dos dispositivos fabricados para usuarios 'todoterreno'.

Estamos hablando de los ToughPad FZ-N1 y el ToughPad FZ-F1, dos equipos que son catalogados como tabletas por el fabricante y que se caracterizan principalmente por su robustez: ambos cuentan con certificación MIL-STD-810G, IP67, resistencia a caídas de hasta 1,8 metros de altura, y capacidad de funcionamiento en una franja de temperatura entre los -10 y los 50ºC.

Las dos tabletas ToughPad cuentan con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p y prácticamente tienen las mismas especificaciones. Sin embargo, la FZ-F1 viene equipada con Android 5.1, mientras que la FZ-N1 soporta Windows 10.

La cámara principal de los dos equipos es de 8MP de máxima resolución, tienen un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2GB de RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento. Cada equipos tiene integrados dos micrófonos en la parte delantera y un peso de 277 gramos.

Precio y disponibilidad

Panasonic indicó que el Toughpad FZ-F1 se venderá a partir de marzo sin módem 4G a un precio sugerido de 1,499 dólares. Por su parte, el Toughpad FZ-FN que trae Windows, WiFi y conectividad 4G llegará al mercado a 1,599 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios