Publicidad

Pantalla de 5 pulgadas y diseño atractivo: así es el nuevo Moto E3

Pantalla de 5 pulgadas y diseño atractivo: así es el nuevo Moto E3
1 comentario

Motorola presentó sus más recientes móviles hace un par de meses, sin embargo, la compañía dirigida por Lenovo presentó hoy la tercera generación de su smartphone de gama baja, el Moto E. Varios informes y analistas descartaban la existencia de este producto por el enfoque que dijo Motorola al Moto G Play.

El Moto E3 cuenta con una pantalla más grande, un diseño atractivo, muy similar al de sus 'hermanos mayores' y un precio bastante atractivo. El nuevo móvil llegará en septiembre y se espera que sea un éxito de ventas en mercados selectos y países en desarrollo, donde el Moto G de cuarta generación ya es un producto caro.

Especificaciones

Motoe3 700x430
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1.280 x 720 píxeles (294 ppp)
  • Procesador de cuatro núcleos
  • Memoria RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 32GB)
  • Cámara trasera de 8 MP, AF, Flash LED y frontal de 5 MP
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
  • Conectividad: 4G, WiFI, Bluetooth, GPS, MicroUSB 2.0
  • Batería de 2.800 mAh

El nuevo smartphone cuenta con una fabricación que lo hace resistente a las salpicaduras. La compañía también afirmó que el nuevo Moto E tiene un «protector de pantalla resistente a las manchas». El Moto E3 llega con Android 6.0.1 de serie y está asegurada la actualización a Android 7.0 Nougat cuando esté disponible.

Precio y disponibilidad del nuevo Moto E3

1366 2000 16

La compañía revelo que el nuevo móvil llegará en el mes de septiembre al Reino Unido. Su precio será de $118 euros, $384.000 pesos colombianos al cambio actual. Se espera que antes de que finalice este año el móvil ya se encuentre disponible en mercados claves como Latinoamérica y Asia. Estaremos muy atentos cuando se anuncie su llegada a Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios