Publicidad

Los Pixel 3a y 3a XL agotados oficialmente en EE.UU. mientras seguimos esperando al Pixel 4a

Los Pixel 3a y 3a XL agotados oficialmente en EE.UU. mientras seguimos esperando al Pixel 4a
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Pixel 4a se está haciendo de rogar. La versión "asequible" de los Pixel 4 y Pixel 4 XL que se presentaron en octubre ha ido retrasando su fecha de presentación, pero ésta podría estar ahora muy cerca.

Lo demuestra el anuncio oficial de Google en el que la compañía ha confirmado que deja de vender los Pixel 3a y Pixel 3a XL en Estados Unidos. Estos dos modelos solo se podrán conseguir a través de terceras partes: no hay inventario en los almacenes de los de Mountain View allí (pero sí quedan en Europa), y no se fabricarán más estos modelos.

Esperando (aún más) los Pixel 4a y Pixel 4a XL

En la tienda de Google en Estados Unidos ya llevaban tiempo agotados, pero ahora se marcan directamente como no disponibles. En España el Pixel 3a sigue estando disponible en la tienda oficial, mientras que el Pixel 3a XL está marcado como agotado, y en otras tiendas europeas hay situaciones dispares: Reino Unido tiene ambos modelos disponibles, Francia solo muestra el XL como no disponible, mientras que la situación en Alemania y en Italia es idéntica a la española, por ejemplo.

Eso deja claro que aunque esos modelos podrán conseguirse durante algún tiempo más en la tienda oficial de Google y también a través de terceras partes, pero el hecho de que hayan ofrecido ese anuncio oficial apunta a un lanzamiento inminente del Pixel 4a/4a XL.

Los rumores señalan que el Pixel 4a tendrá pantalla de 5,81 pulgadas, resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, un Snapdragon 730, una cámara de 12,2 Mpíxeles y un lector de huella en la parte trasera.

Ahora solo queda esperar a que Google lo anuncie de una vez por todas, aunque la situación es singular: se supone que en tres meses conoceremos los Pixel 5, pero todo apunta a que estos móviles no serán topes de gama en materia de especificaciones.

¿Está Google preparando un único lanzamiento y descartando la salida del Pixel 4a? Parece difícil de creer cuando se han filtrado hasta vídeos de esos hipotéticos modelos de gama media.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios