Compartir
Publicidad

Los Pixel 3a y los Pixel 3a XL se acercan: la cámara se mantiene, el notch desaparece

Los Pixel 3a y los Pixel 3a XL se acercan: la cámara se mantiene, el notch desaparece
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre los Pixel 3 'Lite' siguen sumándose, y el último de ellos nos revela precisamente que el nombre no será ese, sino que en Google harán uso de otra denominación un poco enrevesada: los Pixel 3a y los Pixel 3a XL serán las versiones económicas de sus móviles de gama alta.

Estos dispositivos destacan según esas filtraciones por tener diseños sin notch y, atención, con el minijack de auriculares. En los datos que han aparecido no se ofrecen aún detalles sobre el diseño, pero parece claro que habrá marcos superiores e inferiores. Hay otra noticia importante: la cámara será idéntica a la de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

¿Misma cámara a menor precio? Póngame dos

Ese podría ser el argumento ganador de unos dispositivos que si cumplen con lo esperado podrían plantear una apuesta muy interesante por parte de Google, que abarataría el acceso a la que muchos consideran como la mejor cámara móvil del mercado.

Aquí no obstante hay un apunte especial, porque las fuentes que han filtrado ese dato a medios como 9to5Google indicaban que aunque la cámara ofrece idéntica calidad de imagen, "la aplicación de la cámara tiene un rendimiento peor". Es lógico pensar que la velocidad de enfoque, disparo o post-procesado serán más lentas con un procesador algo más lento.

Ya se han filtrado además algunas especificaciones de estos dispositivos, que desde luego harán concesiones en el apartado del software y que contarán con diagonales ligeramente distintas a las de sus hermanos mayores. Así, tendremos:

  • Pixel 3a: pantalla OLED de 5,6 pulgadas (18:9), Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, batería de 3.000 mAh, minijack para auriculares, cámara principal de 12 Mpíxeles (idéntica a la de los Pixel 3) y frontal de 8 Mpíxeles.
  • Pixel 3a XL: pantalla OLED de 6 pulgadas (18:9) y algunos menos datos aquí, aunque todo apunta a un Snapdragon 710 con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad, además del citado minijack de auriculares. No está del todo claro si la cámara ofrecerá cambios con respecto a la del Pixel 3a.

Ambos dispositivos mantendrán opciones como los bordes Active Edge o el chip de seguridad Titan M. Se espera que Google presente estos dispositivos pronto, y quizás ni siquiera tengamos que esperar a la conferencia para desarrolladores Google I/O que se celebra en Mayo.

Imagen | 91Mobiles
Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio