Publicidad

¡Por el poder del Prisma Lunar! Así es el Smartphone de Sailor Moon

¡Por el poder del Prisma Lunar! Así es el Smartphone de Sailor Moon
Sin comentarios

Los fanáticos de Sailor Moon están viviendo buenos tiempos, pues luego de una reanimada afición por la serie, Meitu los mismos creadores de una de las apps para hacer selfies retocadas más famosas de la china, se han lanzado al ruedo con un Smartphone con edición especial de Sailor Moon con selfie stick y todo, que nos recuerda al legendario Cetro Espiral del Corazón Lunar de Serena.

El teléfono en cuestión es el M8, el cual Meitu ya había lanzado previamente, pero que ahora saca en una edición limitada con los colores rosa de Sailor Moon. Este terminal como era de esperarse al provenir de una compañía famosa por su app de selfies, presta especial atención en el aspecto de la fotografía, brindando una cámara trasera de 21MP con doble led flash, y una cámara frontal de 12MP con un modo de retoque, especializado en eliminar imperfecciones de la piel, ojeras, y si quieres hasta agrega maquillaje.

kit telefono y accesorios La edición especial del M8 sailor Moon viene con una serie de accesorios especiales para hacer selfies

Lamentablemente para los fans de este anime, el Meitu M8 edición Sailor Moon solo se encuentra disponible en estos momentos en la China a un precio al cambio de unos $420 dólares y solo unas 10.000 unidades en existencia que seguramente no van a durar mucho tiempo. Para aquellos que no logren hacerse a la edición especial, aún pueden conseguir el M8 edición normal.

El M8 es un equipo con unas especificaciones por demás interesantes; cuenta con una pantalla de 5.2’’ con tecnología AMOLED, una generosa batería de 3.000mAh, procesador Mediatek Helio X20 a 2.0Ghz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo corriendo Android Marshmallow 6.0. Además por si fuera poco la edición Sailor Moon, es un producto licenciado que cuenta con la bendición de Takeuchi Naoko, la creadora del manga original.

La capa de personalización MEIOS 3.5 que el fabricante agrega a Marshmallow, en la edición especial, ha sido especialmente alterada para contar con toda la temática alusiva a la serie, es decir fondos de pantalla, sonidos e iconografía alusiva a Sailor Moon, para no olvidarnos por ningún momento de la serie.


Más info | Meitu

En Xataka Colombia | Comprar tecnología en tiendas chinas desde Colombia: pagos, impuestos y envíos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios