Publicidad

¡Por fin! Google nos revela el nuevo sabor de su sistema operativo... ¡Bienvenido, Android Nougat!

¡Por fin! Google nos revela el nuevo sabor de su sistema operativo... ¡Bienvenido, Android Nougat!
Sin comentarios

Se acabó la espera. Durante la presentación del Google i/o, el gigante de internet nos pidió ayuda para bautizar a su más reciente versión de Android. Después de varias semanas de recibir sugerencias, la compañía reveló el nuevo Android llevará el nombre de Nougat, palabra que podemos traducir como "turrón".

Por el momento, Google nos compartió la siguiente imagen para contarnos cuál sería la apariencia que podría tener la nueva estatua del Googleplex. Como ven, solo podemos observar al querido Andy, subido sobre varios trozos de turrón.

Es importante tener en cuenta que la compañía no hizo referencia a la nomenclatura de la versión, por lo que no sabemos si efectivamente se trate de la versión 7.0 o sea la 6.1. Así mismo, por el momento desconocemos cuándo será su lanzamiento oficial, aunque podrá ser con la llegada de los nuevos Nexus que llegarían al mercado entre agosto y octubre.

Hasta el momento la secuencia de nombres ha venido trayendo postres deliciosos como Cupcake (1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream Sandwich (4.0), Jelly Beam (4.4), Lollipop (5.0) y Marshmallow (6.0). Ahora, el ciclo de postres lo complementa Nougat, dejando algo desilusionados a aquellos que querían ver a la querida Nutella en la lista de versiones de Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios