Publicidad

Primeras imágenes del LG V10, el smartphone con dos pantallas

Primeras imágenes del LG V10, el smartphone con dos pantallas
Sin comentarios

Publicidad

Aunque ya hemos podido ver algunas imágenes filtradas del rumorado nuevo teléfono de LG, hoy Evan Blass, conocido mundialmente por sus filtraciones publicó algunas fotos del funcionamiento de la segunda pantalla en este nuevo teléfono.

La segunda pantalla se encontraría encima de la pantalla principal. En su reducido tamaño podría ofrecer una fila de iconos de aplicaciones y accesos directos para el usuario, se espera que allí también se muestren notificaciones e información importante para el usuario.

Lg V10 2

El nuevo teléfono también espera contar con dos cámaras frontales, para así completar un diseño bastante único. Se espera que las dos cámaras frontales mejoren considerablemente la calidad de las fotografías. En cuanto a las especificaciones del V10, esperamos una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, corriendo con un procesador Snapdragon 808, una cámara trasera de 16 megapíxeles, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas SD y un lector de huellas digitales en la parte posterior del teléfono.

Todas estas especificaciones y las funciones interesantes que agrega la segunda pantalla es la apuesta de LG para los consumidores en el fin de año. LG tiene un evento el 1 de octubre y los estaremos cubriendo aquí en Xataka con todas las novedades.

Fuente: Evan Blass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios