Compartir
Publicidad
Todos los rumores: esto es lo que sabemos del iPhone 6S
Celulares

Todos los rumores: esto es lo que sabemos del iPhone 6S

Publicidad
Publicidad

Apple ya le puso fecha a la presentación de sus nuevos productos, como es costumbre el evento será el día 9 de septiembre en el Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California.

Los rumores que surgen en Internet sobre la nueva generación de teléfonos de Apple no para, pero ¿qué sabemos del esperado iPhone 6S? Aquí está la recopilación de rumores.

  1. El primer rumor lo recibimos de parte de los chinos, 3K Zhushou. En la imagen se muestran cuatro iPhones de color rosa. Se espera que Apple presente el color Rosa Gold en sus dispositivos, ya que es un tono similar al que tiene el Apple Watch actualmente.
Carcasasiphone6srosado

2.La inclusión de Force Touch en el iPhone 6S es inminente. Luego de la presentación de esta tecnología en el Apple Watch y en los trackpads de los Mac, la compañía de Cupertino quiere introducir Force Touch en el móvil.

238220

En la imagen filtrada se observa la pantalla del iPhone con esta característica. Se espera que más funciones se añadan como lo vimos en el código de iOS 9. Una de las nuevas opciones es que cuando el usuario presione un texto, el iPhone le dará diferentes opciones, dependiendo la fuerza que le aplique a la pantalla.

3.El nuevo iPhone, como era de esperarse, mejorará sus cámaras. La cámara trasera incluirá un sensor más grande, y hará el salto de 8MP a los 12MP. También se habla de la mejora de la cámara frontal, con la inclusión de 8MP y un posible flash frontal para superar la calidad de las fotografías.

9to2

En la imagen filtrada por 9to5Mac podemos ver la cámara frontal, que mejoraría radicalmente. También incluiría la posibilidad de grabar en cámara lenta. La cámara trasera tendrá la posibilidad de grabar en 4K, superando la resolución Full HD que existe actualmente.

4.El cambio del procesador también es inminente. El nuevo chip A9 de Apple incluirá una memoria RAM de 2GB, mejoras en el rendimiento y en la autonomía.

Iphone 7 Release Date A9 0 Fuente: iDigitalTimes

5.Hace poco se rumoró que Apple seguirá conservando la versión de 16 GB de memoria interna. Muchas personas esperaban que la versión inicial comenzara desde los 32 GB de memoria, pero esta vez Apple no dará ese salto.

Iphone 6s 16 Gb 2 Fuente: Steve Hemmerstoffer- @stagueve en Twitter.

Como es común, el iPhone 6S se podría pre-ordenar desde el 11 de septiembre, y comenzarían a llegar el día 18 de septiembre a las manos de los usuarios. Se espera que a Colombia llegue a finales de octubre o comienzos de noviembre.

Finalmente hablamos del precio del iPhone 6S, aunque muchos blogs de rumores hablan de un aumento en el costo del teléfono otros aseguran que conservará su precio actual. Este tema quedaría así:

iPhone 6S (Space Gray, plata, rosa gold y oro) 16GB / 64GB / 128GB ($699 / $799 / $899) iPhone 6S Plus (Space Gray, plata, rosa gold y oro) 16GB / 64GB / 128GB ($799 / $899 / $999)

Según los rumores, no existiría la versión de 32GB. Sólo nos queda esperar al 9 de septiembre, pues por el momento, todos son rumores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio