Publicidad

El Redmi Pro 2 apunta a ser el primer buque insignia de la nueva marca de Xiaomi con cámara retráctil y Snapdragon 855

El Redmi Pro 2 apunta a ser el primer buque insignia de la nueva marca de Xiaomi con cámara retráctil y Snapdragon 855
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La diversificación de Xiaomi parece seguir caminos distintos a los que se planteaban cuando Redmi pasó a ser una ramificación, porque los rumores sobre un buque insignia en esta línea cada vez son más fuertes. Un móvil que podría materializarse en un Redmi Pro 2 con procesador de primera línea y una cámara frontal a lo Vivo Nex.

Así, el esqueje de Xiaomi tampoco dejaría de lado los buques insignia y estaría preparando un móvil de alta gama, con características que nos recuerdan al Xiaomi Mi 9. Triple cámara trasera, lector de huellas en pantalla y algunos otros detalles que lo convertirían en un smartphone de primera línea de la "nueva" marca.

Procesador de máximo rendimiento y arriba el periscopio

La filtración en esta ocasión de corresponde con lo que parece una imagen oficial del móvil en la que se indica que el Redmi Pro 2 integra el Snapdragon 855 de Qualcomm. Imagen que han pescado en GSMArena al usuario The Time en Weibo.

Redmi Pro 2 Weibo

En esta imagen además se indica que el móvil dispone de triple cámara trasera (con un sensor principal de 48 megapíxeles), sensor de huellas integrado en la pantalla y una cámara frontal retráctil estilo periscopio, como ése Vivo Nex que mencionábamos o ese filtrado One Plus 7 que mostrábamos hace poco.

Como decíamos, ese nuevo render encaja con la fotografía que ya se había visto de Lei Jun (CEO de Xiaomi) probando algunos, por lo que la filtración suma puntos. Un smartphone que renueva completamente lo que vimos en el primer Redmi Pro hace más dos años, con la estética renovada drásticamente y en la línea de los nuevos Redmi que hemos estado viendo recientemente como el Redmi Note 7 o el Redmi Note 7 Pro, diferenciándose de unas primeras filtraciones que podrían haber mostrado un móvil finalmente cancelado.

Pistas significativas, pero pocas

No se sabe mucho más de este terminal, de hecho no se ha hablado de la diagonal de pantalla o del resto de sensores de la parte trasera. Sí se ha filtrado que integrará el lector de huellas en la pantalla, de modo que ésta maximizaría su protagonismo ayudada de la reducción de marcos y esa cámara periscópica.

Habrá que ver si esto se acaba confirmando y cuándo. De momento se van sumando rumores a lo que ya se había apuntado desde febrero y tampoco sería de extrañar por precedentes como el POCOPHONE F1 que viésemos un tope de gama de precio más ajustado en Redmi, en paralelo a los de Mi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir