Publicidad

Resistencia al agua, mayor batería y ranura para tarjeta microSD: así será el Galaxy S7

Resistencia al agua, mayor batería y ranura para tarjeta microSD: así será el Galaxy S7
Sin comentarios

Samsung presentará su próximo teléfono insignia en pocos días. El Galaxy S7 será un teléfono poderoso que estará disponible en varias versiones. Hoy decidimos hacer un resumen, con todos los rumores y filtraciones de este nuevo equipo.

El diseño del Galaxy S7 será muy similar al de su antecesor, el Galaxy S6, por lo que las mayores diferencias las encontraremos en su hardware. El teléfono estará disponible en 4 versiones, y se diferenciarán por su tamaño de pantalla. Todas las versiones del S7 contarán con una ranura para tarjetas microSD, para expandir el almacenamiento hasta 200GB y resistencia al polvo y al agua, certificación IP67.

Las pantallas serán Super AMOLED, con una resolución de 1440 x 2560, quad HD. Estas pantallas contarán con un nuevo sistema, para así mejorar significativamente el consumo de batería, por ello, los usuarios del Galaxy S7 tendrán una mejor autonomía. El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas contará con una batería de 3000mAh y el de 5,5 pulgadas con una batería de 3600mAh.

Como era de esperarse, estos teléfonos ofrecerán la posibilidad de ser cargados de forma inalámbrica. Su tiempo de carga inalámbrica será de 2 horas para el Galaxy S7 (4,1 pulgadas) y 2 horas y 20 minutos para el Galaxy S7 Egde (5,5 pulgadas).

Especificaciones internas

Galaxy S7

Samsung quiere que su teléfono insignia corra su más reciente procesador, el Exynos 8 8890, que cuenta con cuatro núcleos y corre a 2.3GHz. Este procesador tendría una gran eficiencia a la hora de correr aplicaciones exigentes y sería muy 'amigable' con la autonomía de la batería, permitiendo así un ahorro significativo cuando se ejecuten juegos y aplicaciones.

Sin embargo, se cree que no a todos los países llegará esta versión del Galaxy S7. La compañía surcoreana también utilizará el más reciente chip de Qualcomm, el Snapdragon 820. Esta versión estaría enfocada para consumidores de Estados Unidos, por lo que se cree que a los demás países llegarán teléfonos con el chip Exynos.

Todas las versiones del Galaxy S7 contarán con 4GB RAM y estarán disponibles en dos versiones, 32GB y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Se rumora que también existirá una versión de 128GB, pero solo estará disponible para ciertos mercados.

Cámaras

Galaxy S7

Este aspecto hoy en día es diferencial a la hora de comprar un teléfono. Varias fuentes aseguran que la compañía surcoreana dotará a su teléfono insignia de un sensor de 20 MP, pero otras aseguran que contará con una cámara de 12 MP, en comparación con los 16MP que tiene el Galaxy S6 hoy en día.

Sin embargo, el factor importante no es perder 4 MP, es ganar apertura del lente, por lo que las fotografías contarían con mejor calidad en situaciones de baja luminosidad. Otro factor importante, es que la cámara estaría dentro del teléfono, por lo que la cámara 'salida' en la parte posterior se acabaría.

Su lanzamiento mundial será en el Mobile World Congress, los últimos días de febrero y su distribución comenzará a mediados de marzo. Estará disponible en 3 colores: negro, blanco y oro. Por supuesto aquí en Xataka Colombia estaremos muy pendientes del lanzamiento de este producto, para confirmar o desmentir todos estos rumores y filtraciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios