Publicidad

Resistencia militar y una mayor batería: así es el Galaxy S7 Active

Resistencia militar y una mayor batería: así es el Galaxy S7 Active
Sin comentarios

Luego de varios rumores y filtraciones, Samsung presentó el Galaxy S7 Active. Este nuevo móvil se caracteriza por ser resistente y apto para soportar los ambientes más hostiles sin perder su poder. El nuevo S7 estará disponible únicamente, por el momento, en los Estados Unidos mediante el operador de telefonía AT&T.

A diferencia de su antecesor, el Galaxy S6 Active, este nuevo teléfono no pierde especificaciones. El móvil cuenta con un procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta microSD y cámara de 12 MP. Aunque el teléfono cuenta con protección de goma en los bordes y un panel posterior más resistente, la carga inalámbrica sigue funcionando.

Att G891a Gs7 Active Gr V Ext Right Back

Cuenta con resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Un aspecto que destaca de este móvil es que cuenta con una batería más grande, de 4,000mAh. Desde ahora existirá un botón dedicado a la brújula y el barómetro. Desde el 10 de junio estará disponible en las tiendas de este operador en los Estados Unidos y puede adquirirse mediante un plan mensual de $26.50 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios