Compartir
Publicidad

Rumores prometedores para los Pixel 4: pantalla 'Smooth Display' con refresco de 90 Hz y módulo para fotos tipo DSLR

Rumores prometedores para los Pixel 4: pantalla 'Smooth Display' con refresco de 90 Hz y módulo para fotos tipo DSLR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Google viene fuerte con su nueva generación de smartphones. La firma ya ha desvelado que abandona su única cámara trasera y también que habrá reconocimiento facial y de gestos con la tecnología Soli, pero eso no ha frenado la aparición de nuevas filtraciones.

Algunas de las más interesantes llegaron ayer: los nuevos Pixel 4 contarán con pantallas OLED como sus predecesores, pero atentos porque esas pantallas tendrán tecnología 'Smooth Display' con tasa de refresco de 90 Hz, igualando así a los OnePlus 7 Pro. No solo eso: parece que el apartado fotográfico tendrá un accesorio opcional que aportará una calidad de fotos aún mayor y cercana a lo que se consigue con una cámara DSLR.

La filtración sobre las especificaciones promete, y mucho

Según la filtración publicada por 9to5Google, que proviene de una "fuente fiable" anónima y cercana a Google, las especificaciones de los Google Pixel 4 son realmente potentes.

Soli1

En ellas destacan esas pantallas, el nuevo sistema dual de cámaras traseras y opciones interesantes en ámbitos como la seguridad como en la configuración de memoria. He aquí un resumen de lo que podríamos ver en esos Pixel 4:

Google Pixel 4 (según filtraciones)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 855

Memoria RAM

6 GB

Pantalla

5,7 pulgadas FullHD+ / 6,3 pulgadas QuadHD+, 90 Hz en ambos casos

Cámaras traseras

12 MP + 16 MP telefoto
Opción módulo DSLR

Almacenamiento interno

64 / 128 GB

Batería

2.800 mAh / 3.700 mAh

Sonido

Altavoces estéreo

Seguridad

Chip Titan M

Biometría

Reconocimiento facial

Reconocimiento de gestos

Tecnología Soli

De cumplirse esas promesas estaríamos ante un verdadero salto cualitativo en especificaciones para una Google que iba a un ritmo diferente a sus competidores.

La integración de pantallas de 90 Hz es especialmente prometedora, pero es ese nuevo binomio en el apartado fotográfico el que más nos intriga junto a ese módulo opcional DSLR para ir más allá en el apartado fotográfico. ¿Será una carcasa? ¿Un módulo acoplable sobre la esquina donde se sitúan las cámaras? Por ahora todo es un misterio y nada -incluida la existencia de ese módulo- está confirmado por Google.

Los rumores también apuntan a nuevas capacidades del asistente de Google que serían las que la firma presentó durante la conferencia Google I/O.

Por ejemplo esa velocidad de respuesta excepcional en conversación o esas respuestas encadenadas que resultan ahora mucho más "naturales" y convierten a esta plataforma una vez más en la referencia para el resto del mercado. Parece que dichas opciones estarán de momento disponibles en exclusiva para los Pixel 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio