Publicidad

Samsung actualiza sus equipos gama baja: así es el Galaxy J3 (2017)

Samsung actualiza sus equipos gama baja: así es el Galaxy J3 (2017)
Sin comentarios

La compañía surcoreana presentó oficialmente la nueva versión de su Galaxy J3, un dispositivo de la gama de entrada que cuenta con un buen diseño, aparentemente un buen rendimiento y que tiene un precio económico, ideal para aquellos que están buscando un smartphone sencillo que cumpla con funciones básicas y les permita comunicarse con sus seres queridos.

El Galaxy J3 2017 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, con una densidad de 1280x720 píxeles con 294 píxeles por pulgada, y un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1,4GHz. A estas especificaciones las acompaña una RAM de 1,5GB y 16B de almacenamiento interno, ampliable eso sí a través de microSD hasta de 256GB.

Galaxy J3

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 5 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar video en calidad FullHD. Por su parte, la cámara frontal del dispositivo es de 2 megapíxeles, aunque viene equipada con control por gestos y el modo Belleza para quienes prefieran editar un poco sus selfies.

Frente al apartado de la batería, el J3 cuenta con una extraíble de 2.600 mAh, además de tener conectividad 4G además de WiFi a 2.4GHz, Bluetooth 4.2, radio FM, microUSB 2.0 y GPS. El dispositivo viene equipado además con Android 7.0 Nougat bajo Touchwiz.

Precio y disponibilidad

J3 2017

Por el momento desconocemos si veremos este dispositivo gama baja en el mercado colombiano. Pero lo que sí sabemos es que en Estados Unidos costará 180 dólares, aunque aun la firma surcoreana no ha hecho referencia al día de su lanzamiento, así que estaremos atentos para compartir este dato con ustedes.

En Xataka Colombia | Samsung lanza en Colombia sus nuevos equipos Galaxy A (2017): este es su precio y disponibilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios