Publicidad

Samsung usaría refrigeración líquida en el Galaxy S7

Samsung usaría refrigeración líquida en el Galaxy S7
Sin comentarios

2016 va a ser un año en el que se van a imponer muchas tendencias nuevas en el mundo de los Smartphones, y seguramente una de ellas va a ser la refrigeración líquida. En el mundo de los computadores de escritorio, este tipo de sistemas súper avanzados de refrigeración son usualmente usados por entusiastas de los videojuegos, los overclockers y fanáticos del hardware que luce muy bien.

No obstante ya este año Microsoft con el Lumia 950XL fue uno de los primeros en dar el paso a la refrigeración liquida en los Smarphones, con un novedoso sistema de enfriamiento con nano tubos que contienen un líquido refrigerante para mantener en control la temperatura de su Snapdragon 810.

11 1e Tcm100 1559501

Según filtraciones provenientes de la China, Samsung tiene planes de implementar un sistema de enfriamiento muy similar en su próximo Galaxy S7. Los diminutos tubos del sistema refrigerante contienen un líquido que circula desde el procesador hacia un área más fría del equipo llevando en su proceso el calor del procesador para disiparlo de manera extremadamente eficiente. En los equipos de escritorio este tipo de sistemas de refrigeración liquida usualmente es muy voluminoso; sin embargo en los celulares el espacio es un lujo que no se puede desperdiciar, así que Samsung está trabajando para reducir este diminuto sistemas a unos increíbles 0.6mm de espesor.

11 1c Tcm100 1559499

Según algunas filtraciones, se reporta que Samsung no va hacer muchos cambios estéticos en el S7, lo que significa que la mayor parte de las innovaciones van a ser internas y seguramente por fuera el terminal sea muy similar al actual S6, pero sea poco más económico, en un esfuerzo de la compañía por mejorar las ventas, luego de estar cerrando un tercer trimestre bastante malo en comparación con los anteriores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios