Publicidad

Samsung anuncia oficialmente los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 2017: estas son todas sus especificaciones

Samsung anuncia oficialmente los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 2017: estas son todas sus especificaciones
Sin comentarios

Finalmente Samsung presentó oficialmente la nueva línea de los Galaxy A, haciendo que su gama media tenga mayor duración de batería y materiales más resistentes. Los teléfonos cuentan con materiales como el aluminio y el cristal, con lo que la compañía surcoreana busca emular los diseños de su gama alta.

De igual manera, los Galaxy A 2017 serán resistentes al agua, por lo que podrán sumergirse hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos sin sufrir daños, como ocurre con los más recientes miembros de la familia Galaxy S.

Especificaciones gama media-alta

Galaxy A 2017

Hablemos del interior de los dispositivos, empezando con el modelo más básico. El Galaxy A3 2017 cuenta con 2 GB de RAM, mientras que sus hermanos mayores tienen 3 GB. Además, los Galaxy A5 y A7 tienen 32 GB de capacidad de almacenamiento, todos ellos compatibles con MicroSD de hasta 256 GB. En cuanto a su procesador, por ahora se conoce que los tres cuentan con chips de ocho núcleos que posiblemente serán Exynos.

Los dispositivos cuentan además con una batería de larga duración, aunque para el caso del A5 y A7, la capacidad de carga rápida asegura que recuperen su plena potencia más rápido que el modelo más básico. La serie Galaxy A está también equipada con un puerto USB Tipo C reversible. Es importante resaltar que este puerto ofrece mayor velocidad en la transferencia de datos y en la carga del dispositivo.

En cuanto a las cámaras, los equipos A5 y A7 tienen un sensor trasero y frontal de 16 megapíxeles, mientras que el Galaxy A3 mantiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con lente f/1.9 y una delantera de 8 megapíxeles. Finalmente, un detalle llamativo es que la compañía surcoreana decidió equipar a toda la familia Galaxy A con Android 6.0.1 y no con Nougat como habíamos pensado que sucedería.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios